Cómo dibujar una rosa

Puede que en más de alguna ocasión te hayas preguntado cómo dibujar una rosa, y que el trabajo final resulte ser exitoso, es decir que puedas realizar un buen dibujo de una rosa, ya sea como una forma de mejorar tus habilidades artísticas o simplemente para pasar el tiempo entretenido.

Si tienes mucho interés en aprender a dibujar rosas, debes prestar bastante atención a la siguiente imagen que resulta muy ilustrativa para conseguir este propósito. Te hacemos saber que no es imposible dibujar una rosa, solo debes tener un poco de paciencia y tomar un lápiz siguiendo esta secuencia que te mostramos a continuación.

 

Cómo dibujar una rosa

La mejor manera de dibujar rosas es viendo otras rosas en dibujo como las que te mostramos a continuación, ya que mediante los trazos que ellas tienen podrás guiarte para dibujar las tuyas propias.

Cómo dibujar una rosa

Dibujar una rosa es una tarea sumamente sencilla solo debes tener listo un buen lápiz que te ayude con el trabajo y tener un poco de tiempo para dibujar rosas. También recuerda que debes aplicar los colores correctos, ya que esta es una tarea que resulta interesante de realizar. Recuerda; rojo para los pétalos, café para los tallos y verde oscuro para las hojas.

Cómo dibujar una rosa

Si nunca te has puesto a dibujar una rosa no te preocupes, seguro que con la práctica podrás perfeccionar tus habilidades. Todo es cuestión que lo intentes.

Cómo dibujar una rosa

Una vez tengas terminada la rosa puedes regalarla, de hecho las personas aprecian mucho cuando les regalan una manualidad como esta. Así que puedes regalársela a tu novia, amiga o a un ser querido muy especial.

Como tip final puedes agregarle a tus dibujos de rosas una dedicatoria o una frase de aprecio para la persona a la cual se la vayas a obsequiar.


Deja un comentario

contadores html