Imágenes de rosas para dibujar

Si te gustan las imágenes rosas para dibujar has llegado al lugar indicado donde encontrarás algunas imágenes que puedes usar para intentar dibujarlas tú también y que de esta manera saques el genio dibujante que llevas dentro.

En las siguientes imágenes en blanco y negro de rosas puedes estar seguro que son muy fáciles de dibujar, ya que en ellas puedes apreciar unas líneas sencillas que son fáciles de trazar a mano, especialmente si usas un lápiz para dibujarlas.

Imágenes de rosas para dibujar

Por lo general cuando alguien dibuja rosas debe tener un cierto cuidado en la parte más complicada que es la de arriba, es decir la parte en las cual se incluyen los pétalos y que es la parte principal de esta flor.

Imágenes de rosas para dibujar

Otras de las partes que caracterizan a las imágenes de rosas para dibujar son los tallos y las hojas, en donde también se encuentran unas pequeñas espinas que son puntiaguadas y las cuales se deben dibujar también.

Imágenes de rosas para dibujar

Otro punto importante a tomar en cuenta al dibujar rosas o ver dibujos de rosas para colorear es saber utilizar los colores adecuados que vas a aplicar. Por lo general el color de rosas que predomina y abunda más es el rojo, este color entonces debería ser para los pétalos de la misma; en cuanto a los tallos puedes aplicar un color café suave y las hojas deben ser de color verde oscuro.

Imágenes de rosas para dibujar

 


Deja un comentario

contadores html